Por la fecha 26 de la Serie A, Milan empató por 1-1 ante Salernitana en el Estadio Giuseppe Meazza. Giroud abrió la cuenta para los locales cuando moría la primera parte, pero Dia consiguió concretar la igualdad en el complemento.

Lejos de Napoli, que cada vez se escapa más en la cima del certamen italiano, los comandados por Stefano Pioli buscaban afianzarse en zona de clasificación a Champions League para este último tramo. La visita, en cambio, necesitaba los puntos para escapar del descenso.

En la primera mitad, el rossonero fue el absoluto dominante, pero no fue hasta los minutos de descuento que consiguió marcar la primera diferencia. Con un cabezazo en el área chica y ante la defensa de dos rivales, Olivier Giroud le anotó a Guillermo Ochoa el primero de Milan.

En 15 minutos del complemento, la ventaja se le esfumó al local por una desatención en la última línea, que Boulaye Dia aprovechó para definir en soledad en el área. Aquel grito determinaria la igualdad definitiva entre los equipos.

Con este resultado, Milan quedó en la cuarta posición con 48 unidades, apenas un punto dentro de la clasificación a Champions League. Salernitana, por su parte, está ahora 7 puntos por encima de la zona roja, con 26 unidades en el 16º lugar