Napoli, que tuvo un inicio de temporada por todo lo alto ha venido disminuyendo su nivel y ahora puja por no despegarse de los puestos altos que le dan clasificación a Champions League, está tras los pasos de un futbolista argentino, que es uno de los continuos citados por parte de Lionel Scaloni.

Se trata de Nicolás Tagliafico, jugador que pertenece a la disciplina de Ajax, que además de ello tiene también nacionalidad italiana y que es una de las pretensiones del entrenador del cuadro napolitano, que ahora mismo ocupa la tercera casilla en la Serie A.

Fue el periodista Gianluca Di Marzio, quien a través de su cuenta de Twitter y un artículo en su página web reveló la información sobre el argentino que juega en el conjunto de la capital neerlandesa desde 2017 y con el cual ha jugado más del centenar de partidos.

“El Napoli busca un lateral izquierdo para entregar a Luciano Spalletti y en las últimas horas ha habido contactos con el Ajax por Nicolás Tagliafico, jugador que el club blue también había buscado en anteriores sesiones del mercado de fichajes”, señaló el comunicador sobre Nico Taglifico.

Pero, pese al interés que hay por parte de los del sur de Italia, también fue enfático en decir que en los próximos días se sabrá si hay humo blanco, para su llegada: o humo negro, en caso que las conversaciones no prosperen:se esperan señales definitivas a mitad de semana para entender la factibilidad real de la 'operación'”.