Es un día histórico para Paris Saint-Germain (PSG). El club francés ha presentado ante los medios de comunicación a Lionel Messi como su nueva incorporación. El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi participó en la conferencia de prensa de presentación, mostrando su ilusión por la llegada de La Pulga al plantel. 

La llegada de Lionel Messi a PSG ha sacudido al mundo del fútbol. Desde el anuncio de su salida del FC Barcelona, el equipo parisino se posicionó como favorito a hacerse con la ficha del argentino, algo que finalmente se acabó cumpliendo. Ahora no solo los fanáticos se ilusionan con el futuro del club, sino también la directiva.

 

Nasser Al-Khelaïfi, cabeza del proyecto multimillonario del PSG, abrió la conferencia de prensa de Messi en su segundo día en la capital francesa. El magnate de Qatar resaltó que la incorporación del excapitán azulgrana será clave para conquistar títulos, teniendo la Champions League como máximo objetivo. 

Palabras del presidente

"Estoy muy contento y orgulloso de poder presentar a Messi como jugador del PSG. Es un día histórico e increíble para el club y para el mundo del fútbol. Es un momento fantástico para nosotros. Leo es el único en ganar seis Balones de Oro. Ha hecho el fútbol mágico y es un honor tenerlo aquí. Será muy bonito" dijo el empresario qatarí.

El presidente del club puso su confianza en el nuevo fichaje para llevar trofeos al Parc des Princes. "Hoy es un momento increíble pero aún no hemos ganado nada. Solo es el inicio. El trabajo duro inicia ahora. Primero, en el terreno de juego. Y también fuera. Messi ha ganado muchos títulos y estoy seguro que nos dará muchos. Tenemos una gran plantilla, a los mejores del mundo y también a un gran entrenador. Para mí, el mejor".