El domingo, en la última fecha de la Premier League, Manchester City concretó una histórica remontada ante Aston Villa y se quedó con el título a pesar de la presión de Liverpool. Desde aquella tarde y en el día posterior, plantel y cuerpo técnico se sumaron a todos los festejos que se les cruzaron.

En historias de Instagram de Bernardo Silva, Jack Grealish y el portugués hablaron el lunes de las claves en el triunfo de la última jornada. Allí, el mediocampista ofensivo inglés dijo que a Riyad Mahrez, de mal partido, lo sacaron en el inicio del complemento porque "estaba jugando como Miguel Almirón".

El insólito dardo al jugador paraguayo tuvo una gran repercusión en las redes sociales por el inesperado comentario que recibió el extremo de Newcastle. Nelson Haedo Valdez, un histórico de la Albirroja, salió a cruzar a Grealish este martes.

"Un jugador que cuesta más de 100 millones y está sentado en el banco de suplentes debería mejor callarse antes que estar hablando m... sobre Miguel Almirón", expresó el legendario delantero paraguayo en su cuenta de Instagram.

Al inicio de la temporada, Manchester City completó la compra más cara de su historia al desembolsar 117 millones de euros por Grealish. Sin embargo, en la tarde de la definición ante Aston Villa, club que lo vendió, el inglés no ingresó ni un solo minuto.