Cuando Loris Karus se fue de Liverpool tras la fatídica final del 2018 ante Real Madrid, parecía imposible volver a verlo en la Premier League, es más, cuando volvió a Liverpool como cuarto arquero, él sabía que no iba a tener chances de sumar minutos.

Ahora que ha quedado libre, y tras el cierre del periodo de transferencias, ningún equipo en Europa lo quiso, pasaron dos semanas en busca de una oportunidad y el millonarion fondo de Arabia Saudita ha decidido darle una oportunidad más ante la falta de aqueros.

Loris Karius (Getty)

Loris Karius (Getty)

Es el nuevo arquero del Newcastle y aunque sabe que no tendrá la chance de ser el arquero titular, Karius encuentra en esta una nueva oportunidad de poder volver al ruedo. Aunque a diferencia de lo que tenía en Anfield, ahora será el segundo arquero tras Nick Pope por la salida de Martin Dubravka al United y la lesión de Karl Darlow.

En los detalles del contrato con Karius, que ya se firmaron, pero no se dará la oficialización mientras dura el luto en el Reino Unido por la muerte de la Reina Isabel II, se habla de una relacióin a corto plazo, Newcastle solo lo quiere tener en sus filas mientas el arquero suplente se recupera de su grave lesión.

 

Así Loris Karius, solo estará una temporada en las Urracas, claro, esperando su oportunidad desde el banco de los suplentes para poder convertir esta nueva oportunidad de su carrera en una verdadera historia de superación.