Atlético de Madrid jugó su segundo partido en la Champions League en la temporada 2022/2023, sin embargo, en su visita a tierras alemanas terminó perdiendo 2-0 a manos de Bayer Leverkusen, te podría decir dio el golpe sobre la mesa.

Luego de vencer agónicamente en la primera fecha de la competición europea a Porto, en el estadio Metropolitano, los dirigidos por Diego Simeone llegaban para su segundo encuentro con aire en la camiseta y con la firme convicción de sumar en condición de visitante.

Las cosas evidentemente no salieron bien para los españoles, que en la tercera fecha del torneo más importante de clubes alrededor del mundo, tendrán que jugar ante el envalentonado, Brujas, que justamente goleó a los Dragones, y de foráneo en Portugal.

Sin embargo, el director técnico el equipo madrileño, el argentino Cholo Simeone, compareció ante los medios de comunicación y rescató a un par de fichas importantes pese al mal resultado que tuvo lugar en la jornada de este martes 13 de septiembre.

Griezmann en acción con Atlético. Getty.

Griezmann en acción con Atlético. Getty.

Y es que a los 63 minutos del partido, el entrenador sudamericano envió un terreno de juegos a Antoine Griezmann, el delantero francés de quien dijo que: "Cada vez que Griezmann está dentro del campo, el equipo juega mejor y se encuentra muy bien ese juego asociativo con Joao”.

Teniendo en cuenta esta declaración por parte del timonel, comienzan los rumores ante un posible posicionamiento dentro del 11 inicial, y más aún de cara al compromiso del fin de semana, por Liga de España, en el que se verá antes su clásico es siempre, Real Madrid.