No hay dudas de que Barcelona ha dado con una verdadera joya con el fichaje de Pedri. El volante surgido de Las Palmas es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, pero su talento empieza a ser llamativo para clubes de gran poderío económico. Bayern Múnich es uno de los interesados y habrían presentado una suculenta oferta al club azulgrana. 

Justo luego de haber sido nombrado como el Golden Boy del año 2021, se ha dado a conocer que Pedri es uno de los jugadores que está en la mira de Bayern Múnich. El gigante alemán intentará fichar al joven talento del plantel de Barcelona y cuentan con el poderío económico para por lo menos intentarlo.

Los planes de Barcelona con Pedri son a largo plazo. De hecho, el club catalán consiguió la firma del futbolista para renovar su contrato hasta el año 2026, añadiendo también una claúsula de rescisión por 1.000 millones de euros. Con esta claúsula esperaban alejar el interés de cualquier otro gigante europeo, pero no ha sido así.

Bayern Múnich va con todo

Según informa el diario AS, Bayern Múnich intentará el fichaje de Pedri. El equipo bávaro compitió con Barcelona cuando el jugador militaba en Las Palmas y buscarán sacar provecho de la situación económica del club catalán para intentar nuevamente el fichaje de uno de los volantes más prometedores del mundo.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Para esto, Bayern Múnich está dispuesto a hacer la compra más alta de su historia, que según el medio antes mencionado superaría los 80 millones pagados por Lucas Hernández. Además, intentarán convencer al futbolista cuadruplicando su ficha actual con Barcelona. Habrá que esperar al inicio del mercado para saber si esta situación avanzará.