Una de las grandes novelas del mercado de pases ha llegado a su final. Luego de ofertas multimillonarias por parte de Manchester City y días de alta tensión, se han despejado todas las dudas sobre Harry Kane. El delantero inglés ha publicado un comunicado en sus redes sociales anunciando que no saldrá de Tottenham en este mercado

Han sido días intensos en el mercado de pases a causa del interés de Manchester City en hacerse con la ficha de Harry Kane. Los ciudadanos buscaban un fichaje estelar tras la partida de Sergio Agüero y el capitán de la Selección de Inglaterra cumplía con todo lo que requería Pep Guardiola para su equipo.

A pesar del claro interés del City, las partes habían mantenido serias distancias en las negociaciones. Los del Etihad Stadium ofrecieron 90 millones de euros más 30 millones en variables, pero Tottenham se mantuvo firme en su petición de 175 millones. Ahora finalmente se ha dado por cerrado el asunto. 

Comunicado de Harry Kane

Luego de la oleada de rumores y las primeras 2 victorias de la temporada (Manchester City y Wolverhampton) Harry Kane se dirigió a sus fanáticos por medio de sus redes oficiales. "Fue increíble ver el recibimiento de los fans del Tottenham este domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas".

Por esta misma vía, el delantero confirmó que no cambiará de camiseta en este mercado de pases, dando por cerrado todo el revuelo de la ventana de transferencias en torno a su ficha. "Me quedaré en el Tottenham este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos".