Napoli hace parte de los equipos que le siguen los pasos al líder Inter, junto con Milán son los clubes que le están dando cacería a los dirigidos por Simone Inzaghi. Incluso, en ese mercado de pases buscan el fichaje el lateral izquierdo de selección Argentina, Nicolás Tagliafico.

Por ahora todo parece que las conversaciones están quietas y que Ajax, equipo neerlandés que no estaría muy de acuerdo con la oferta que presentaron por el ex futbolista de independiente de Avellaneda, es que según información de periodistas en Europa lo pretenden en condición de préstamo.

Ante la urgencia de buscar un futbolista en esa posición, y según información del periodista italiano Fabrizio Romano, el cuadro celeste, que hace las veces de local en el estadio Diego Armando Maradona iría por otros sudamericanos, pero que juega en la Liga de España.

Napoli está cerrando el acuerdo de Mathías Olivera con Getafe para la próxima temporada. El lateral izquierdo uruguayo podría incorporarse en enero solo si el Getafe acepta el pago de una compensación”, fue lo afirmado por el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Olivera es un futbolista de 24 años, quien lleva desde 2017 jugando en el fútbol de primer nivel de Europa, tras sus inicios en nacional de Montevideo. Gran parte de su carrera la ha hecho en el balompié ibérico y sería su oportunidad en uno de los clubes más tradicionales de Europa y principalmente de Italia.

Romano también se refirió a las casi que infructuosas conversaciones entre el elenco de Ámsterdam y los transalpinos: “Napoli está presionando por Olivera ya que Ajax aún no acepta la oferta de préstamo de Tagliafico”. recordar que recientemente el futbolista argentino se reportó con un soberbio golazo en la Copa de Países Bajos.