Cristiano Ronaldo asoma como uno de los nombres que promete ser protagonista hasta el final del mercado de verano en Europa. El 'Bicho' ha manifestado su intención de salir de Manchester United tras una temporada en la que no logró títulos, pero marcó 24 goles en 38 partidos. Ya hay varios equipos grandes que piensan en su fichaje. ¿Qué hará PSG? ¿Lo querrá como acompañante de Lionel Messi y Kylian Mbappé?

Según información de The Athletic, Chelsea, Bayern Múnich y Napoli se han interesado en los servicios de CR7 luego de que el propio jugador le hizo saber sus intenciones a Manchester United. Su agente Jorge Mendes ha estado en contacto con directivos de estos equipo y también de otros como Barcelona y Roma, buscando la posibilidad de que alguno pueda ficharlo.

Manchester United no tiene intención alguna de desprenderse de Cristiano Ronaldo, según han informado medios ingleses y el periodista Fabrizio Romano. Para los 'Diablos Rojos', su figura es intransferible, por lo que las opciones de salida se complican para el portugués, quien quiere jugar la próxima Champions League y es por eso que ha solicitado su salida, entre otros motivos.

¿PSG buscará el fichaje de Cristiano Ronaldo?

Si bien Paris Saint-Germain cuenta con el capital suficiente para afrontar un fichaje de Cristiano Ronaldo de la mano de sus dueños qataríes, lo cierto es que es muy difícil que esto pueda ocurrir. La directiva parisina está en busca de jugadores específicos y el perfil del portugués no coincide con lo que quieren para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo no llegaría a PSG (Getty)

Cristiano Ronaldo no llegaría a PSG (Getty)

PSG está en busca de jugadores de perfil más bajo, pero que sean totalmente eficientes a la plantilla, sobre todo en el mediocampo, la zona en donde veremos más caras nuevas con Vitinha ya como fichaje oficial y con Renato Sanches como el jugador que quiere el nuevo asesor del club, Luis Campos. En tanto, para la delantera, el nombre apuntado es el de Gianluca Scamacca, el joven goleador de Sassuolo.

Precisamente, Luis Campos, al igual que el nuevo entrenador Christophe Galtier, ya han apuntado la posibilidad de que PSG empiece a jugar con línea de tres defensores y un mediocampo integrado por cuatro o cinco jugadores. Esto haría que la delantera ya esté ocupada por el famoso tridente Neymar-Lionel Messi-Kylian Mbappé o al menos dos de ellos, dependiendo lo que decida el técnico. ¿Dónde podría incluirse a Cristiano Ronaldo aquí?

La posible llegada de CR7 a PSG sólo complicaría el armado del equipo ideal o provocaría también que alguno de los integrantes del tridente tenga que salir. Así, desde la directiva parisina, no contemplan el fichaje de Cristiano. Todo podría cambiar para 2023, en caso de que Messi no continúe o que Neymar pueda ser vendido.