El Bayern Múnich se encuentra ante el gran desafío de recibir al PSG por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. De esta manera, la serie en cuestión se posiciona a favor de los germanos tras el 1 a 0 que se presentó en Francia gracias al gol de Coman. Sin embargo, los campeones de la Bundesliga no contarán con la presencia de Neuer en el arco.

A su vez, debe recordarse que el partido entre Bayern Múnich y PSG se podrá ver en VIVO y en DIRECTO por Star+ en toda Latinoamérica a excepción de México. 

El motivo por el que Neuer no ataja en Bayern Múnich vs PSG por Champions League

Aclarado este panorama, debe decirse que la ausencia de Neuer en el arco tiene como motivo a una dura lesión que sufrió el capitán en su pierna derecha. De esta manera, el campeón del mundo en 2014 se quebró su pierna durante sus vacaciones mientras se encontraba realizando esquí.

En este contexto, su reemplazante será el suizo Yann Sommer, jugador que arribó en el pasado mercado de pases desde Bor. M'gladbach por 8 millones de euros y un contrato hasta mediados del 2025 por lo que la continuidad del histórico arquero del Múnich no esta para nada asegurada de cara al futuro.

El regreso de Neuer a los campos de juego de manera oficial se podrá dar recién una vez que se de por terminada la temporada 2022/2023.