logotipo del encabezado
Champions Legue

Portadas de Europa: las reacciones de la clasificación de Liverpool a la final de la Champions

Así reaccionó la prensa europea al triunfo de Liverpool en la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League ante Villarreal.

Reacciones al triunfo de Liverpool sobre Villarreal en la Champions League
© Getty, The Sun, AS, Marca, La Gazzetta dello Sport, L'EquipeReacciones al triunfo de Liverpool sobre Villarreal en la Champions League

Liverpool consiguió la clasificación a una nueva final de la UEFA Champions League luego de una gran remontada a Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Los Reds han conseguido su boleto a París a la espera del Real Madrid-Manchester City y han acaparado la atención de la prensa europea este 4 de mayo.

Liverpool se ha convertido en el primer finalista de la Champions League a la espera del partido de vuelta de Real Madrid y Manchester City de este miércoles. Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron revertir el marcador 2-0 que consiguieron los españoles para el medio tiempo, marcando 4 goles en el segundo episodio.

Los medios europeos abordaron la clasificación de Liverpool con dos enfoques diferentes. En primer lugar, el mérito de los ingleses por clasificar a su terera final de Champions en 5 años. Mientras que, por otro lado, el gran mérito del equipo de Unai Emery por haber llegado hasta la semifinal y haber dado la pelea hasta el último minuto.

Liverpool imparable

Claramente, ha sido la prensa inglesa la que mayor eco le ha dado al triunfo del equipo de Anfield. Vale recordar que los de Jürgen Klopp sueñan con los 4 títulos. Los de Merseyside ya ganaron la Copa de la Liga y ahora están ante la oportunidad de ganar la FA Cup, la Champions League y la Premier League

Gran parte de la atención de la prensa inglesa se la ha llevado Luis Díaz. El colombiano se ha ganado el cariño y respeto de los hinchas por su impacto inmediato en el equipo. Tras el triufo, el extremo celebró entre lágrimas, haciéndose viral en las redes sociales.

Publicidad
Lee también
¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
Bundesliga

¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo
Fútbol de Ecuador

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo

Todo Ecuador preocupado: Piero Hincapié se fue lesionado en el partido de Arsenal vs Liverpool
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador preocupado: Piero Hincapié se fue lesionado en el partido de Arsenal vs Liverpool

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna
Fútbol de Ecuador

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo