logotipo del encabezado
UEFA

Primer escándalo en Bélgica: Radja Nainggolan fue arrestado

A Radja Nainggolan le tomó solo unos pocos días para tener su primer escándalo en el fútbol de Bélgica.

Radja Nainggolan
© GettyRadja Nainggolan

Hay futbolistas que se han ganado la fama de problemáticos y uno de ellos es, sin duda alguna, Radja Nainggolan. El volante belga fue presentado hace solo unos días como nuevo jugador de Royal Antwerp de la liga de su país tras su salida de la Serie A y ya ha protagonizado su primer escándalo.

Radja Nainggolan ha vuelto al fútbol belga luego de 11 temporadas en la Serie A. Todo apuntaba a que, luego de finalizar su contrato con Inter, Cagliari firmaría al jugador como agente libre. El volante había cedido en 2 ocasiones al club de la Sardegna y su fichaje a título definitivo parecía un hecho, pero el club acabó dando marcha atrás. Fue por esto que el Ninja terminó marchándose a Bélgica.

Ahora Nainggolan inicia una nueva etapa en la Jupiler League (Primera División) con el plantel de Royal Antwerp. El mediocampista fue anunciado oficialmente el pasado 14 de agosto. A solo días de su presentación, el futbolista ya está dando dolores de cabeza a la dirigencia de su nuevo equipo.

Arrestado en Amberes

Los medios HLN yNieuwsblad revelaron este lunes que Radja Nainggolan fue arrestado en la madrugada del domingo 22 de agosto en la localidad de Amberes. El nuevo jugador de Royal conducía a altas velocidades y posteriormente dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por la policía local.

Radja Nainggolan

Fuente: Getty

“Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante” fueron declaraciones deKristof Aerts, portavoz de la fiscalía de Amberes. No hay duda de que no ha sido la mejor presentación de Nainggolan con Royal Antwerp.

Publicidad
Lee también
Tras el Clásico del Astillero: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Tras el Clásico del Astillero: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro

"Recién conoce el fútbol..." La hinchada de Emelec explota tras el Clásico del Astillero
Fútbol de Ecuador

"Recién conoce el fútbol..." La hinchada de Emelec explota tras el Clásico del Astillero

VIDEO | Jean Pierre Arroyo Vernaza sufre una terrible y escalofriante lesión en Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Jean Pierre Arroyo Vernaza sufre una terrible y escalofriante lesión en Independiente del Valle

Ignacio de Arruabarrena entra en planes de este gigante de la LigaPro para 2026
Fútbol de Ecuador

Ignacio de Arruabarrena entra en planes de este gigante de la LigaPro para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo