Hay futbolistas que se han ganado la fama de problemáticos y uno de ellos es, sin duda alguna, Radja Nainggolan. El volante belga fue presentado hace solo unos días como nuevo jugador de Royal Antwerp de la liga de su país tras su salida de la Serie A y ya ha protagonizado su primer escándalo.
Radja Nainggolan ha vuelto al fútbol belga luego de 11 temporadas en la Serie A. Todo apuntaba a que, luego de finalizar su contrato con Inter, Cagliari firmaría al jugador como agente libre. El volante había cedido en 2 ocasiones al club de la Sardegna y su fichaje a título definitivo parecía un hecho, pero el club acabó dando marcha atrás. Fue por esto que el Ninja terminó marchándose a Bélgica.
ver también
Inter desiste de uno de sus principales objetivos de mercado
Ahora Nainggolan inicia una nueva etapa en la Jupiler League (Primera División) con el plantel de Royal Antwerp. El mediocampista fue anunciado oficialmente el pasado 14 de agosto. A solo días de su presentación, el futbolista ya está dando dolores de cabeza a la dirigencia de su nuevo equipo.
Arrestado en Amberes
Los medios HLN yNieuwsblad revelaron este lunes que Radja Nainggolan fue arrestado en la madrugada del domingo 22 de agosto en la localidad de Amberes. El nuevo jugador de Royal conducía a altas velocidades y posteriormente dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por la policía local.
Fuente: Getty
“Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante” fueron declaraciones deKristof Aerts, portavoz de la fiscalía de Amberes. No hay duda de que no ha sido la mejor presentación de Nainggolan con Royal Antwerp.