Las expectativas sobre el proyecto de Xavi Hernández en FC Barcelona son enormes. Mientras el entrenador evalúa al plantel actual del equipo azulgrana, empieza a fijarse en las oportunidades de mercado. Hay un joven estrella que está llamando la atención del fútbol europeo y el DT lo ha puesto en su lista de interés. Se trata de Karim Adeyemi.

Son varias las joyas del fútbol europeo que se espera que den un gran salto en los próximos mercados de pases y una de ellas es, sin lugar a dudas, Karim Adeyemi. El joven talento de Salzburg se ha ubicado en el plano internacional, sumando 15 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada. 

Barcelona a la carga

Según informa el medio alemán, Sport1, FC Barcelona se lanzará por la ficha de Adeyemi. El delantero alemán ha llamado la atención de Xavi Hernández y podría convertirse en la primera gran apuesta del DT del conjunto catalán. Sin embargo, el club deberá poner una alta suma de dinero para conseguir el fichaje.

El medio teutón asegura que la entidad azulgrana hará llegar a las oficinas de Salzburg una oferta formal por la ficha de Karim Adeyemi esta misma semana. El club español se dispondría a poner 40 millones sobre la mesa para hacerse con los servicios del joven promesa de la Mannschaft. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Sin embargo, pese a la oferta de peso que se disponen a hacer, no será una operación simple para FC Barcelona. Así como el delantero ha llamado la atención de Xavi, son varios los clubes que siguen de cerca al futbolista. Borussia Dortmund sería el equipo que encabeza la carrera por la ficha del jugador.