Manchester United atraviesa la recta final de la temporada, donde definirá su futuro en la triple competencia en la que aún se encuentra vigente. Para este sprint decisivo, los "Red Devils" sufrirán la ausencia de su principal carta ofensiva: Marcus Rashford, que sufrió una lesión que lo marginará un tiempo del primer equipo. En esta nota, entérate todos los detalles.

+ ¿Qué lesión tiene Marcus Rashford en Manchester United?

El máximo artillero del año en el conjunto de Erik Ten Hag padece una lesión muscular, sufrida el pasado sábado 8 de abril, durante la victoria por 2-0 ante Everton en Old Trafford, partido en el que debió ser reemplazado a causa de una molestia. Tras los estudios, se confirmó la peor noticia: que había lesión.

+ ¿Cuánto tiempo será baja Marcus Rashford en Manchester United?

De acuerdo a lo informado por el parte médico oficial del club, el delantero británico se ausentará, al menos, por cuatro semanas, perdiéndose de este modo encuentros claves de carácter eliminatorio. Pese a ello, la institución manifestó que "se espera que llegue a jugar los últimos partidos del semestre".

+ ¿Qué partidos le quedan a Manchester United en la temporada?

En lo que resta de la temporada 2022/23, los "Red Devils" se jugarán su futuro en tres torneos, tras ya haber conquistado la Carabao Cup:

  • UEFA Europa League: pueden llegar a jugar hasta 5 partidos (cuartos de final ante Sevilla ida y vuelta, semifinal ida y vuelta, y final).
  • Premier League: les restan jugar 9 partidos (de la fecha 31 a la 38 y un postergado).
  • FA Cup: pueden llegar a jugar hasta 2 partidos (semifinal ante Brighton y final).