Kylian Mbappé es una de las ‘vedettes’ del fútbol europeo. El impresionante talento del futbolista, añadido a su juventud, son puntos fundamentales para que sea del interés de varios equipos en Viejo Continente, principalmente del Real Madrid, equipo al cual unas opiniones del mismo jugador, le cayeron como agua fría.

Y es que el futbolista oficialmente ya pasó sus vacaciones luego de jugar la Eurocopa de naciones con Francia; por eso, a su arribo a la capital, para juntarse a la pretemporada con el Paris Saint-Germain entregó unas declaraciones al magazine oficial del club.

"Mi gran sueño es el poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico", fueron las declaraciones dadas por el atacante de 22 años. De otra parte, esto sí cae bien en las directivas y en los aficionados, quienes desde hace varias temporadas tienen como una obsesión ganar la Champions League; por eso se han reforzado con hombres y nombres de peso para llegar a la disputa del título de clubes más importante de Europa.

La versión, de otro lado, no fue bien recepcionada en el seno Merengue. El francés, surgido del Mónaco es una de las estrellas que quiere tener el club blanco capitalino español en su cielo. Desde hace un par de campañas suena para llegar allí, pero, ahora mismo esa opción se ve lejana.

Cabe recodar que a Kylian Mbappé se le vence el contrato con los parisinos el próximo 2022, por eso ahora puede adelantar negociaciones con alguna institución; sin embargo y de acuerdo con lo que dice, poco le interesa dejar su vida en París.