Cristiano Ronaldo, quien estaba llamado a ser la estrella de Manchester United en la ida de los octavos de final de Champions League, vio como Atlético de Madrid vulneró el estadio de Old Trafford y los dejó por fuera del torneo, en el que tenían sembradas altas expectativas.
Precisamente, el futbolista luso fue amplio protagonista en el encuentro, quien en algunas oportunidades tuvo cruces con el argentino Rodrigo De Paul, e incluso, tuvo un choque contra la cabeza del capitán de su equipo Harry Maguire, después de esta acción se debió al portuguéstomándose sus dientes.
Fue uno de los jugadores que más se aproximó sobre el pórtico defendido por Jan Oblak, sin embargo, conevidente mal humor se retiró del Teatro de los Sueños, en medio de reacciones de todo tipo por parte de los aficionados presentes en el escenario deportivo.
CR7 en acción con United. Getty.
¿Qué viene para Cristiano Ronaldo?
Ahora, CR7 y su Manchester United se tendrán que enfocar única y exclusivamente en la Premier League. Torneo liguero local en el cual son quintos, y en el que esperan seguir avanzando para meterse a puestos de Liga de Campeones, competición que les fue esquiva en la jornada de este martes 15 de marzo.
La vuelta a la acción para el cuadro de los Red Devils será hasta el 2 de abril, fecha en la que jugarán, nuevamente en su recinto, ante Leicester, en duelo válido por la jornada 31 del fútbol inglés. Cabe recordar que el duelo clásico, frente al Liverpool, fue aplazado, y estaba pactado para disputarse el 20 de marzo.