En el partido ante Sevilla en el Wanda Metropolitano, Luis Suárez disputó su último partido con la camiseta de Atlético de Madrid como local. El delantero uruguayo confirmó que no seguirá en el Colchonero más allá de la temporada y los hinchas lo despidieron con emoción.

El exatacante de Barcelona defendió los colores del conjunto de la capital española en las últimas dos temporadas, en las que disputó un total de 82 partidos, que incluyeron 34 goles. Además, el charrúa fue clave en la obtención de LaLiga en la campaña pasada.

A partir del 30 de junio, Suárez será jugador libre y las especulaciones sobre su futuro ya empiezan a correr. Aún no se sabe a qué equipo representará en la próxima temporada, pero está claro que ofrecimientos va a tener de sobra.

¿Qué sigue para Luis Suárez?

Por lo pronto, el uruguayo tiene un último compromiso con la camiseta de Atlético de Madrid. Este domingo, por la última fecha de LaLiga, el equipo dirigido por Diego Simeone visitará a Real Sociedad, en lo que sería la última presentación del surgido en Nacional.

Posteriormente, Suárez deberá arreglar con algún equipo, ya que Qatar 2022 es su principal objetivo para lo que resta de este año y buscará mantenerse en la alta competencia hasta ese entonces. Clubes como Barcelona, Sevilla, Ajax, Aston Villa y Fenerbahce ya se mostraron interesados en contar con la jerarquía del atacante de 35 años.