La permanencia de Martin Odegaard en Real Madrid parece cada vez más complicada. El talento noruego ha regresado al club blanco tras su cesión en Arsenal con el objetivo de ganarse un puesto en el plantel blanco, pero el club se dispone a venderlo. No obstante, las exigencias económicas son altas. 

Martin Odegaard ha regresado a las filas de Real Madrid en busca de una oportunidad con el plantel blanco. El noruego ha estado trabajando para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti, pero finalmente parece que el club ha decidido vender su ficha. Al volante le restan 2 años de contrato y podría ser la última oportunidad de sacar una buena suma por su traspaso.

Arsenal fue el club que recibió a Odegaard la pasada campaña en condición de préstamo. El nórdico tuvo un buen rendimiento con los Gunners, quienes serían los primeros interesados en desbloquear su ficha de forma permanente. El mediocampista jugó un total de 20 partidos la pasada campaña,  marcando 2 goles y haciendo 2 asistencias.

Ahora, para lograr quedarse con el jugador, deberán cumplir con las exigencias de la Casa Blanca. Según informa Goal, Real Madrid solo dejará ir al noruego si recibe 40 millones de euros por su ficha. Si bien es una cifra algo abultada para el presente mercado, no sería algo imposible para los londinenses.

Arsenal hace caja

Arsenal ha vendido la ficha de Joe Willock hace pocos días. El volante inglés ha sido traspasado a Newcastle United hace pocos días, por lo que el club de la capital recibió 30 millones de euros. Estos fondos podrían ser usados para llevarse de vuelta a Martin Odegaard al Emirates Stadium.