Las versiones se cruzan, la expectación crece y nadie puede asegurar que va a pasar con el futuro de Kylian Mbappé. El delantero afronta los últimos 15 días del mercado de fichajes en Europa con la presión del PSG sobre su espalda y Real Madrid esperando una señal que le permita finalmente mover ficha. Así ven la situación en el viejo continente.

"Le va a pedir una reunión al presidente de PSG y le va a pedir que negocie con el Real Madrid. Lo tienen decidido. Quiere irse", exponía El Chiringuito anoche en una información que ha sido confirmada por AS y MARCA en las últimas horas y que había sido adelantada el pasado jueves por La Gazzetta dello Sport, quienes aseguran que este lunes 16 de agosto tendríamos novedades en cuanto al futuro de Mbappé.

Desde España aseguran que salvo un encontronazo con Nasser Al-Khelaifi en esa supuesta reunión que tendrán en los próximos días, Mbappé no hablará públicamente hasta que termine el mercado. El delantero no quiere tensar más la cuerda luego de lo que fueron los silbidos del Parque de Los Príncipes el pasado fin de semana y que justamente fueron celebrados en Madrid.

Una sola oportunidad de cerrar su fichaje

MARCA indica que Real Madrid sabe que no podrá fallar en su primera y última oferta por Mbappé. El medio de la capital española afirma que en Valdebebas están más que listos para lanzarse a por todas en el fichaje del 7, pero que no apresurarán los tiempos. El acuerdo con el galo estaría cerrado, por lo que si hay que esperar hasta el 31 de agosto a las 11:59 PM lo harán sin problema.

La reunión que se viene, o no, marcará en buena parte que pasará con el delantero. Mbappé querría salir lo ante posible a Madrid luego de ver solo una muestra de lo que puede ser su año en Paris con los fans del PSG. Se vienen horas claves para saber dónde jugará el punta por el que Florentino y Al-Khelaifi lucharán hasta el final.