Real Madrid y Osasuna se enfrentan en la gran final de la Copa del Rey, la cual se disputa en la jornada de este sábado 6 de mayo, en el estadio La Cartuja de Sevilla. Fue un compromiso altamente atractivo, en el que obviamente los goles no hicieron falta y los Merengues se consagraron.

Los primeros en iniciar adelante en el marcador fueron los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes arrancaron el compromiso acelerando a fondo. Y fue precisamente luego de una buena acción individual por parte de Vinicius Junior, momento en el que Rodrygo Goes apareció al frente del área grande para poner el primero de la noche.

1-0: gol de Real Madrid, de Rodrygo:

A los 57 mnutos, apareció por medio de un potente remate de media distancia e inatajable para Thibaut Courtois, Lucas Torró, quien puso el empate a un tanto entre los de Pamplona y los de la capital española.

1-1: gol de Osasuna, de Lucas Torró:

Vinicius Junior, que durante gran parte del segundo tiempo estuvo desaparecido, de nuevo entró en acción para volver a hacer su jugada patentada: velocidad hasta el fondo y luego habilitar a un compañero, así lo hizo con Kroos, pero ante la atajada del arquero el rebote le quedó a Rodrygo para el segundo de su equipo y de su cuenta personal.

2-1: gol de Real Madrid, de Rodrygo: