En la jornada de este jueves se disputaron un total de ocho compromisos en los cuales favoritos cumplieron con la tarea, excepto la Roma de José Mourinho, equipo que tuvo que sufrir más de la cuenta para dejar por fuera de la competición al modesto Vitesse de Países Bajos.
A primera hora y en territorio suizo, el Marsella del argentino Jorge Sampaoli venció 2-1 a Basilea, y gracias al marcador agregado de 4-2, instaló su nombre en la fase de ocho mejores de la competición. Mismo trabajo hizo Leicester, que pese a su caída 2-1 ante Rennais, ganó 3-2 en el global.
Leicester en acción. Getty.
Uno de los equipos que se ve fuerte de cara a la siguiente instancia del torneo es PSV, el tradicional equipo de Eindhoven, que con contundencia y en condición de visitante goleó 4-0 a Copenhague, para dejar un soberbio 8-4 en el resultado general del partido.
Bodo Glimt es un modesto equipo de Noruega que ha venido dando de qué hablar en los últimos compromisos de la Conference League, y para no ir tan lejos este jueves no fue la excepción, debido a que dejó por fuera de la competencia al AZ Alkmaar neerlandés.
Resumen de los octavos de final de la Conference League:
- Gent 1-2 PAOK (1-3)
- Roma 1-1 Vitesse (2-1)
- LASK 4-3 Slavia Praga (5-7)
- Feyenoord 3-1 Partizan Belgrado (8-3)
- Basilea 1-2 Marsella (2-4)
- Rennais 2-1 Leicester (2-3)
- Copenhague 0-4 PSV (4-8)
- AZ 2-2 Bodo (3-4)
Clasificados a cuartos de la Conference League:
- PAOK
- Roma
- Slavia Praga
- Feyenoord
- Marsella
- Leicester
- PSV
- Bodo Glimt