Luego de la salida de Ole Gunmnar Solskjaer de la dirección técnica de Manchester United, comenzó el sonajero de entrenadores para tomar las riendas del elenco rojo que pasa un momento complicado en la Premier League de Inglaterra, razón por la cual fue destituido el timonel danés.

Nombres como Brendan Rodgers y Mauricio Pochettino, entran como posibles reemplazantes del director técnico que recientemente cayó goleado 4-1 a manos de Watford, además de otras, situación que desencadenó su salida del cuadro que aún no encuentra al heredero del glorioso pasado de Sir Alex Ferguson.

El caso es que Rio Ferdinand, uno de los recientes referentes del club rojo de Manchester, habló en su canal de YouTube, en el programa Vibe With Five, y entregó un nombre muy conocido en el último tiempo en Sudamérica y precisamente por Colombia.

"¿Y Carlos Queiroz? Creo que si el Manchester United lo llama, dejará de hacer lo que esté haciendo", indicó el ex defensa central en su popular magazine. Cabe recordar que Queiroz recientemente fue seleccionador nacional de los Cafeteros, y que tras la goleada histórica de 6-1 propinada por Ecuador, salió de ese combinado patrio.

Ahora mismo, el entrenador se encuentra dirigiendo a Egipto, selección que se encuentra en la última fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; ronda en la que hay 10 equipos africanos, que se enfrentarán en cinco partidos, y los cinco vencedores avanzarán a la cita orbital del año que viene.

Actualmente, el entrenador interino que tienen los Diablos Rojos, es otro exjugador del club, Michael Carrick, quien le dio los tres puntos a la institución en duelo de Champions League frente a Villarreal, marcador que terminó 2-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.