Cuando Real Madrid perdía por la mínima diferencia y veía muy lejanas sus aspiraciones de clasificar a la gran final de la Champions League, apareció Rodrygo Goes para igualar el cruce a cinco tantos, gracias a sus dos goles logrados en el minuto 90 y 91.
Pero gracias a esa gran gesta, el futbolista que recientemente fue convocado a la selección de Brasil para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, entró en los anales de la Liga de Campeones, competición en la cual su equipo es el máximo ganador y se alista para jugar por su título número 14.
Y es que según la cuenta oficial de Twitter de la Champions League, “Rodrygo se convirtió en el primer jugador en marcar dos veces en el minuto 90 de una eliminatoria de Champions”, tantos que no fueron en vano porque su club, por medio de Karim Benzema sentenció la llave a su favor.
Rodrygo y Benzema en festejo. Getty.
Fue precisamente el capitán francés y el futbolista sudamericano, quienes significaron ser piezas claves en los partidos de eliminatoria de la actual competencia, o porque aparecieron con goles que significaron remontadas heroicas por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Lo del ariete que milita con el número 21 a cuestas fue histórico para el torneo como para su club, que desde los octavos, pasando por los cuartos y llegando a las semifinales, tuvo que remontar en los duelos de vuelta; todos ellos disputados en el estadio Santiago Bernabéu.