Kylian Mbappé se encuentra en una encrucijada respecto a lo que será su futuro deportivo. Su contrato con PSG termina el próximo 30 de junio y aún no se conoce cuál será su próximo equipo o si renovará con la institución parisina. Ante ese contexto Ronaldinho entregó su punto de vista.

Y es que el ex astro brasileño conoce de primera mano lo que es jugar en los mejores equipos del mundo, De hecho, su primera institución cuando salió de Gremio de Porto Alegre a Europa, fue el tricolor parisino, conjunto al cual le tiene mucho afecto y así lo demostró.

Sobre el futbolista francés señaló con contundencia que lo importante para su carrera y a donde vaya “lo más importante es que sea feliz”, pero entre líneas dejó entrever que su gusto estaría en que se mantenga en la disciplina del equipo que es dirigido por Mauricio Pochettino.

“Me gusta mucho. Lo más importante es que sea feliz, el resto vendrá normalmente. Se convertirá en el mejor jugador del mundo. El resto depende de él para decidir dónde jugará y qué quiere hacer. En PSG están todos los buenos jugadores”, pero en las palabras de Dinho a RMC.

Sin embargo, no se mostró muy de acuerdo al manejo que le están dando desde Qatar al club de la capital francesa, para no ir tan lejos, el mercado de transferencias de verano del año anterior se dio el lujo de incorporar a su plantilla a grandes futbolistas como Lionel Messi y Sergio Ramos.

No les fue bien en este 2021/2022, y el de la interna se piensa que puede haber revolcón, ante esa posibilidad dijo: “no lo entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Quieres tener qué? ¿Los peores jugadores del mundo? Hay que esperar hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol. Y el resto vendrá poco a poco. Esta adaptación es normal, para hacer las cosas bien”.