El futuro de Erling Haaland es una de las grandes incógnitas del fútbol europeo. El delantero apunta a salir de Borussia Dortmund y son varios los gigantes del Viejo Continente que lucharán por su ficha al finalizar la temporada. Uno de los clubes que ha sonado para llevarse al noruego es Bayern Múnich, pero Karl-Heinz Rummenigge no ve posible que se forme una dupla con Robert Lewandowski

No hay duda alguna de que Bayern Múnich tiene con Robert Lewandowski a uno de los mejores delanteros de su historia. El equipo bávaro trabaja en la reonovación del artillero polaco, quien atraviesa un momento individual impresionante y es uno de los favoritos a llevarse el Balón de Oro en solo unos días.

Muchos hinchas del equipo bávaro no se conforman y piden la incorporación de Erling Haaland para conformar una de las delanteras más potentes del mundo. Sin embargo, mucho se ha hablado de la negativa de Lewandowski de jugar con el noruego. De cualquier forma, personas cercanas al club descartan la posibilidad.

Rummenigge le cierra la puerta a Lewandowski

El expresidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge habló de los rumores en torno al fichaje de Erling Haaland en su columna dominical en Bild am Sonntag. La leyenda del equipo bávaro dio por descartada la posibilidad. "Creo que eso es una tontería, no es posible".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Rummenigge no solo resaltó el valor de Lewandowski, sino que también señaló la tradición del club de jugar con un solo jugador en la punta. "Estoy convencido de que el Bayern sabe el valor que tiene Robert. No se renuncia a un sistema de juego que ha marcado la década más exitosa de la historia del club por un solo jugador".