Atlético de Madrid tuvo una visita muy sufrida al Coliseum Alfonso Pérez para su encuentro contra Getafe por la sexta fecha de LaLiga. Luis Suárez se convirtió en héroe anotando un doblete en el último cuarto de hora para la remontada del equipo colchonero, siendo parcialmente líderes del campeonato.

Getafe se veía en una situación complicada desde antes del arranque del encuentro. El equipo dirigido por Míchel llegaba con 5 derrotas al hilo, viéndose en la necesidad de sacarle puntos a Atlético de Madrid. Esto parecía complicado, ya que los Azulones no lograron anotar a los rojiblancos en los últimos 19 partidos. 

A pesar de tener todo en contra, Getafe logró romper con su maldición y se puso arriba en el marcador. Mitrović anotó el primer gol del club ante Atlético de Madrid desde noviembre de 2011, definiendo de cabeza tras un centro de Nemanja Maksimović. El balón golpeó en el poste y entro al arco de forma dramática.

El show de Luis Suárez

Las cosas se complicaban para Atlético de Madrid con el correr del cronómetro. Sin embargo, los colchoneros se lanzaron a por los puntos a raíz de la expulsión de Carles Aleñá al 74'. Los visitantes fueron a buscar el gol del empate y lo encontraton 4 minutos más tarde. Mario Hermoso dio el pase desde la banda a Luis Suárez, quien no perdonó con un tiro de izquierda desde el corazón del área. 

El Pistolero volvió a aparecer al 90'. El uruguayo puso el tanto de la remontada con un remate de cabeza sobre el final luego de un centro de Šime Vrsaljko. El artillero le dio vuelta al marcador para que Atlético de Madrid consiguiera la victoria en la sexta fecha. Ahora son primeros de LaLiga a la espera del partido de Real Madrid.