El Grupo G de la Champions League tuvo el encuentro entre Salzburg y Wolfsburg en el primer turno de este miércoles 20 de octubre. El equipo austriaco se hizo fuerte en el Red Bull Arena y se impuso 3-1 ante el plantel alemán. Ahora los dirigidos por Matthias Jaissle toman distancia y se acomodan en la primera posición.

El equipo de Austria hizo un gol de vestuario, madrugando en el marcador cuando solo corrían 3 minutos en el cronómetro. Luego de una avanzada de los visitantes, Salzburg salió a la contra en una gran jugada colectiva. Nicolas Seiwald puso el pase largo para Karim Adeyemi, que parecía interceptado por la defensa. Sin embargo, el alemán sse anticipó al corte y se fue mano a mano contra el portero para anotar el primero.

Wolfsburg reaccionó y consiguió rápidamente el tanto del empate. El plantel alemán puso el 1-1 al minuto 15' desde un tiro de esquina. Maximilian Arnold puso el centro al área chica, justo a la cabeza de Lukas Nmecha. El delantero logró elevarse entre los zagueros centrales para definir a las redes. 

Respuesta de Salzburg

Los locales volvieron a ponerse en ventaja al minuto 65'. Los austriacos ganaron un tiro de esquina, que acabó en un balón rifado con varios rebotes dentro del área. Noah Okafor fue quien llegó a puntear el balón dentro del área chica rodeado de defensores rivales, consiguiendo el segundo tanto para el equipo de Red Bull. 

Salzburg liquidó el partido al minuto 77', en una nueva acción de tiro de esquina. En esta oportunidad, el centro fue a la cabeza de Bernardo. El zaguero puso el frentazo al arco, pero el tiro impactó en el cuerpo de Noah Okafor. El delantero logró controlar el balón y disparar a puerta para el tercero y último del plantel local.