El Grupo G de la Champions League tuvo el encuentro entre Salzburg y Wolfsburg en el primer turno de este miércoles 20 de octubre. El equipo austriaco se hizo fuerte en el Red Bull Arena y se impuso 3-1 ante el plantel alemán. Ahora los dirigidos por Matthias Jaissle toman distancia y se acomodan en la primera posición.
El equipo de Austria hizo un gol de vestuario, madrugando en el marcador cuando solo corrían 3 minutos en el cronómetro. Luego de una avanzada de los visitantes, Salzburg salió a la contra en una gran jugada colectiva. Nicolas Seiwald puso el pase largo para Karim Adeyemi, que parecía interceptado por la defensa. Sin embargo, el alemán sse anticipó al corte y se fue mano a mano contra el portero para anotar el primero.
ver también
Camp Nou inconforme: Barcelona sigue vivo, pero sólo gana por la mínima
Wolfsburg reaccionó y consiguió rápidamente el tanto del empate. El plantel alemán puso el 1-1 al minuto 15' desde un tiro de esquina. Maximilian Arnold puso el centro al área chica, justo a la cabeza de Lukas Nmecha. El delantero logró elevarse entre los zagueros centrales para definir a las redes.
Respuesta de Salzburg
Los locales volvieron a ponerse en ventaja al minuto 65'. Los austriacos ganaron un tiro de esquina, que acabó en un balón rifado con varios rebotes dentro del área. Noah Okafor fue quien llegó a puntear el balón dentro del área chica rodeado de defensores rivales, consiguiendo el segundo tanto para el equipo de Red Bull.
Fuente: Getty
Salzburg liquidó el partido al minuto 77', en una nueva acción de tiro de esquina. En esta oportunidad, el centro fue a la cabeza de Bernardo. El zaguero puso el frentazo al arco, pero el tiro impactó en el cuerpo de Noah Okafor. El delantero logró controlar el balón y disparar a puerta para el tercero y último del plantel local.