Manchester United, por el momento, le gana al Aston Villa en el Old Trafford en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 34 de la Premier League gracias a un tanto de Bruno Fernandes, quien tuvo cierta complicidad del portero Emiliano Martínez.

El atacante portugués aprovechó un rebote que dio el guardameta campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tras un remate cruzado de Marcus Rashford cuando iban 38 minutos de la primera parte del cotejo que se está desenvolviendo este domingo 30 de abril.

La primera impresión fue el que remate del inglés tampoco fue demasiado fuerte como para que Emiliano Martínez le diera en la secuencia una segunda chance al Manchester United, la cual no fue desperdiciada por Bruno Fernandes que solo tuvo que empujar el balón hacia la parte interna de la red.

De esta forma, los de Erik ten Hag están volviendo a ganar por la Premier League luego del 2 a 0 Nottingham Forest el 16 de abril pasado, en tanto que el Aston Villa estaría perdiendo nuevamente luego de 10 encuentros sin derrotas (ocho triunfos y dos empates).