El proyecto del PSG sigue dejando historias alrededor de lo que es el armado de un nuevo equipo de Galácticos en el viejo continente. Las llegadas de Messi, Donnarumma, Sergio Ramos, Hakimi y Wijnaldum a la capital francesa tiene a toda Europa en vilo y temblando para una Champions donde los galos son los máximos candidatos. Desde España, aseguran que el mítico 4 de los Merengues ya habría avisado a Florentino de lo que se venía.

Diario MARCA despertaba hace minutos afirmando que Sergio Ramos avisó a Real Madrid el pasado mes de diciembre mientras negociaba su frustrada renovación con los blancos, que en PSG se preparaban para dar un golpe sobre la mesa en junio. Las palabras del andaluz no fueron escuchadas con atención y meses más tarde, en la capital española temen por no poder competir ante el poderío del equipo francés.

 

Unos Galacticos a base de talonario

“Me han dicho en el PSG que con Messi y conmigo van a hacer un gran equipo”, fueron las palabras textuales desveladas por Josep Pedrerol en El Chiringuito sobre esa conversación de Sergio Ramos con Florentino Pérez que acabaría convirtiéndose en realidad. Los capitanes de Real Madrid y Barcelona están ahora en Paris, donde cierran una plantilla sin precedentes a corto plazo.

Atrás quedaron los tiempos donde los mejores jugadores del mundo querían brillar en el Santiago Bernabéu alimentados por el deseo de la gloria eterna en el equipo más representativo de este deporte. Luego de que hace 15 años Arsenal acabase con el Madrid de las estrellas, estas ahora ponen rumbo al proyecto de un gigante construido a base de dólares y que no tiene complejo en salir a mostrar su talonario por Europa. Sergio Ramos avisó a los Merengues y meses más tarde, sus palabras son una pesadilla en la capital española.