Las últimas temporadas no fueron fáciles para Sergio Romero. El arquero argentino disputó las últimas seis campañas para Manchester United, aunque sólo ocupó un lugar en el arco de los Diablos Rojos en 61 partidos, con participación casi nula en juegos importantes.
En junio de este año se venció su vínculo con el club inglés y eso significa una nueva oportunidad para él de salir a volver a ser protagonista en el arco de un club. El futbolista surgido en Racing habría encontrado un nuevo destino en La Liga, donde buscará sumar minutos.
Según el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, Romero está a punto de ser nuevo jugador de Granada. “El ex arquero de Manchester United Sergio Romero se unirá a Granada como agente libre, confirmado. Las conversaciones están en las etapas finales y el acuerdo se completará pronto“, anunció en su Twitter.
Y luego citó información de su colega argentino César Merlo, que precisió que Chiquito estuvo en el radar de Chelsea como una opción, antes de fichar a Marcus Bettinelli, que llegó a Stamford Bridge en este mercado de pases, procedente deMiddlesbrough.
De confirmarse el fichaje, Romero, de 34 años, vestirá la camiseta del sexto club en su carrera tras Racing, AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United. El arquero quiere tener minutos para volver a ser el que le atajó dos penales a Países Bajos en la semifinal del Mundial de Brasil 2014.