Luego de una buena temporada en la que consiguieron terminar entre las cuatro primera posiciones de LaLiga, Sevilla afronta una nueva campaña con importantes bajas en su plantel. Hasta el momento, los movimientos del mercado parecen tener saldo negativo para los blanquirrojos.

Jules Koundé, Diego Carlos, Anthony Martial y Luuk de Jong, que había regresado de préstamo, son algunos de los nombres destacados que ya no estarán bajo el mando de Julen Lopetegui. Sin embargo, la dirigencia se movió y está a punto de cerrar su segundo fichaje.

Tras la llegada de Marcão desde Galatasaray, con contrato hasta 2027, Sevilla negoció con Manchester United para sumar a otro defensor este verano. Se trata de Alex Telles, al que le realizarán los exámenes médicos el jueves con el deseo de ficharlo lo antes posible.

El lateral izquierdo brasileño llega como alternativa a Sergio Reguilón y competirá en aquel sector de la cancha con el argentino Marcos Acuña. Medios como As y Marca explicaron que el elenco español se hará cargo de más del 50% de su salario en esta temporada a préstamo, sin opción de compra.

Getty

Getty

El experimentado brasileño de 29 años tiene contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2024 y, en las últimas dos campañas representándolos, disputó un total de 50 partidos, en los que convirtió un gol y repartió 6 asistencias.