Atlético de Madrid anunció recientemente el fichaje de Rodrigo de Paul, jugador que fue estandarte de Lionel scaloni, en el mediocampo de la selección de Argentina que logró el título de Copa América 2021; hasta ahí se pensaría que la zona de volantes está bien cubierta, pero los rumores no paran en las toldas del Colchonero.
Ahora se habla de un futbolista que si bien surgió de las categorías inferiores del Manchester United, su nivel aumentó cuando salió de los Diablos Rojos, precisamente al West Ham, equipo que de la mano de David Moyes le dio la oportunidad de crecer y superar sus problemas físicos y psicológicos.
El jugador que suena para llegar blanquirrojo, es nada más ni nada menos que Jesse Lingard, un mediocampista que terminó con un nivel superlativo en la temporada 2020/2021. Claramente los periodistas españoles no dicen que llegaría a ser titular en el club que dirige Simeone, pero sí significaría un recambio importante para el frente de ataque.
¿Cómo se daría la llegada de Lingard al Atlético?
Si bien es cierto que en pasados días ya se había mencionado el nombre del inglés en las huestes del equipo de la capital española, ahora todo parece ser que se ve de cerca su arribo al actual campeón de LaLiga.
Con fuerza se habla de la eventual salida de Saúl Ñíguez, uno de los referentes capitanes de la institución, ahí es donde entra Lingard, el jugador que, según ese medio de internet, sería una movida interesante “que aumente mucho las aptitudes ofensivas del cuadro colchonero”.