El martes, Atalanta recibió en Bérgamo, a Manchester United por la cuarta fecha de la Liga de campeones de Europa. En el juego que terminó 2-2, Cristiano Ronaldo fue la gran figura al anotar los dos goles con los que los ingleses sentenciaron la paridad en tierras italianas.

Tras el compromiso, Ole Gunnar Solskjaer en conferencia de prensa no paró de admirar el trabajo que hizo el astro portugués: “todos tenemos roles y responsabilidades, y por supuesto, Cristiano Ronaldo es el líder del grupo. Eso es lo que pasa cuando marcas goles”.

Analizó lo que fue, para él, una discreta noche de sus dirigidos, en el cotejo de la competición continental europea, “no estamos contentos con los dos goles recibidos, ambos por un margen mínimo. Creo que el primero debería haber sido fuera de juegos. El segundo por un centímetro, probablemente está en línea”.

Sin embargo, y una particular comparación, de CR7 con una leyenda del deporte mundial: “estoy seguro que a los Chicago Bulls no les importaba tener a Michael Jordan en cualquier condición. A veces los equipos tienen los jugadores que tienen, y por eso están en el Manchester United o son campeones en Chicago Bulls. Son importantes en este tipo de momentos. Para nosotros cada vez es mejor y se siente mejor”.

Finalmente recalcó que el futbolista, quien en tiempo vacacional o concentrado con su selección para la Euro 2020, “no tuvo una pretemporada adecuada”, y Por su parte en la actualidad “está mejorando y acelerando”.