El último mercado de pases para Paris Saint-Germain fue uno de los más destacados de la historia del fútbol. Al arribo de Lionel Messi, libre de Barcelona, se sumaron los de Giorginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.
Tal como lo hizo La Pulga, el defensor español llegó con el pase en su poder tras haber culminado su contrato con Real Madrid, dejando atrás una extensa y exitosa carrera con el Merengue, en el que supo ser el capitán durante su última etapa.
ver también
Pedrerol disparó contra un jugador: "No puede volver a vestir la camiseta del Barça"
Con la camiseta del club francés, Ramos enfrentó lesiones durante todo el primer semestre allí. Apenas pudo estar presente en el duelo ante Saint-Etienne por la Ligue 1, en el que los de Mauricio Pochettino se impusieron por 3-1. El zaguero disputó el partido completo en aquella ocasión.
Mientras se prepara para regresar al campo nuevamente, se publicó una entrevista suya en Amazon Prime Video en el que habla de su llegada a París y responde consultas personales. Una pregunta sobre sus ídolos retumbó por Argentina.
ver también
Champions League: los 6 posibles rivales de PSG y Lionel Messi en octavos de final
“Mi ídolo… tenía dos o tres, pero yo diría Claudio Caniggia o Fernando Redondo“, destacó Ramos en las declaraciones levantadas por As. El mediocampista supo vestir los colores de Real Madrid antes del arribo del español, mientras que el Pájaro brilló junto a Diego Maradona en la abiceleste mientras el de PSG crecía.