Pese a que el mercado de pases en el fútbol de Europa terminó el pasado 31 de enero, hay un hombre que milita en la Liga de Francia, que podría recalar para el inicio de temporada de la MLS, campeonato al cual llegaría el mediocampista Xherdan Shaqiri.

Fue el periodista Tom Bogert, a través de su cuenta de Twitter habló de las serias posibilidades y de la cacica inminente llegada del futbolista helvético a la disciplina de Chicago Fire, uno de los equipos que más años ha disputado en el fútbol de Estados Unidos.

Y no solamente habló de su llegada al reconocido equipo sino de la posible fecha en la que debuté como futbolista de la institución, ya que según el comunicador, el futbolista se estrenaría en el equipo dirigido por Ezra Hendrickson, El próximo 26 de febrero, fecha correspondiente a la semana 1 en el fútbol del grande norteamericano.

Como informé anteriormente, Chicago Fire y Lyon acordaron una tarifa de transferencia de 7.5 millones de dólares por Xherdan Shaqiri. Shaqiri está por firmar los términos personales y pronto hará los reconocimientos médicos y podría estar disponible para el partido inaugural del Chicago Fire el 26 de febrero ante el Inter Miami de Gonzalo Higuaín”, fue la información otorgada por el periodista Bogert.

Sería una buena movida para La Liga estadounidense, que año a año procura llevar grandes futbolistas para que hagan de su fútbol más prestigioso, incluso, el nombre más reciente que se divulgó fue el del mediocampista italiano Lorenzo Insigne, quién será jugador de Toronto.