Sólo restan un poco más de dos semanas para que finalice el mercado de pases del verano europeo. En ese contexto, los equipos aprovechan para terminar de pulir sus planteles de cara a la temporada que ya se está iniciando en algunos países por estas fechas. 

Mientras Tottenham inició este domingo su carrera en una nueva edición de la Premier League con un triunfo por 1-0 ante Manchester City como local, continúa a la expectativa acerca de la continuidad de su gran figura Harry Kane. El delantero inglés es predendido por Pep Guardiola y no se descarta su salida por una jugosa suma de dinero. 

El elenco dirigido por Nuno Espírito Santo ya adquirió grandes fichajes para la nueva campaña. La llegada del central argentino Cristian Romero es la gran incorporación, a la que se suman los arribos del extremo español Bryan Gil y los arqueros Perluigi Gollini y Alfie Whiteman

Pero la dirigencia del conjunto de Spurs no se conforma y continúa trabajando para mejorar al equipo de cara a los últimos días de ventana de transferencias. Según el periodista Fabrizio Romano, están buscando diferentes opciones, pero están interesados especialmente en Nahitan Nández para reforzarse. De confirmarse esta transferencia, Boca podría salir beneficiado, ya que aún posee el 10% de su pase. 

"El director del Tottenham, Fabio Paratici, está trabajando en muchos acuerdos potenciales para las últimas dos semanas. Defensor central ... y más. Nández, de Cagliari y ex Boca, es uno de los nombres en la lista de Spurs como mediocampista. Se iniciaron los contactos, pero aún no hay oferta oficial. También hay otras opciones", informó Romano