El Liverpool viaja a Londres para visitar a Tottenham Hotspur el domingo, el partido corresponde a la fecha 15 de la Premier League donde los dos equipos están necesitados de sumar tres puntos para evitar ver que los dos de arriba, Manchester City y Arsenal, les sigan sacando ventaja.

Tottenham no podrán contar con su figura Son, sigue siendo baja por la fractura en el rostro y hasta es duda para la Copa del Mundo. Además Antonio Conte no tiene a  Cristian Romero en defensa y Richarlison en ataque, todas bajas muy importantes en la estructura de su onceno.

Los visitantes tienen que lidiar con una serie de lesiones desde el incio de la temporada, Liverpool no tiene disponibles a: Joel Matip, Arthur Melo, Luis Díaz y Diogo Jota. Naby Keita ha vuelto a entrenar pero aún no está listo para el partido del domingo.

 

El XI confirmado de Tottenham

Hugo Lloris; Eric Dier, Clemetn Lenglet, Ben Davies; Emerson Royal, Yves Bissouma, Pierre-Emile Hojbjerg, Rodrigo Bentancur, Ryan Sessegnon; Ivan Perisic; Harry Kane

El XI confirmado de Liverpool

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Harvie Elliott, Fabinho, Thiago Alcántara; Roberto Firmino; Mohamed Salah, Darwin Nunez.