Una vez que se ha confirmado la salida de Casemiro del Real Madrid al Manchester United, el club blanco ha sacado en sus redes sociales un video emotivo, despidiendo a uno de los mejores volantes centrales del fútbol en el mundo.

La salida de Casemiro, significa el fin de un trio de mediocampistas que hizo historia en Real Madrid y en el fútbol mundial, es el primero del trio ganador que conformaron junto a Tony Kross y Luka Modric para ganar absolutamente todo lo que jugaron en la Casa Blanca.

Pero la emoción de la despedida de Casemiro no quedará en las redes, el Club al momento de hacer oficial la salida del hombre equilibrio que tuvo el campeón de Europa, anunció un acto especial de despedida para el brasileño que es considerado el mejor volante de contención del mundo en la actualidad.

"El próximo lunes 22 de agosto, a las 11:30 h (Hora de España), tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", dicta el comunicado.

Es que no es para menos, Casemiro se va del Madrid como una leyenda en el propio comunicado del club se lo reconoce como tal: "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club".