Pese a ser líder de la Bundesliga, Bayer Múnich, de la mano de Thomas Tuchel, No ha mostrado el fútbol que todos esperan, e incluso además quedaron eliminados en la fase de cuartos de final de la Champions League; competición en la cual los bávaros quieren más y más.

Y a su arribo, uno de los futbolistas perjudicados en la institución, es ni más ni menos, es Thomas Müller, uno de los históricos, quien a sus 33 años y con la llegada del nuevo director técnico ha perdido regularidad y no ha tenido los minutos de juego esperados.

Lo cierto es que según información de Bild, uno de los medios de comunicación más importantes de Alemania, indican que el experimentado deportista no le hacen falta las ofertas laborales, y precisamente hay dos que ya están sobre la mesa para el atacante.

Müller recibiendo instrucciones de Tuchel. Getty.

Müller recibiendo instrucciones de Tuchel. Getty.

De acuerdo con el rotativo anteriormente mencionado, Müller, tendría opciones de ir al fútbol de los Estados Unidos en la MLS, y a Arabia Saudita, balompié que en el último tiempo se ha encargado de fichar a grandes deportistas; y no es para menos, recordando el caso de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, se dice en la interna y allegados al jugador que él preferiría mantenerse en el más alto nivel, es decir, en ligas europeas, pero he estado opción, sí y solo sí, no asegura más ritmo de competencia en el equipo de sus amores. La situación parece complicada para el jugador de la mano de Tuchel.