El último mercado de pases de verano fue uno de los más importantes para Manchester United en las últimas temporadas. Al regreso de Cristiano Ronaldo, se sumaron los súper fichajes de Raphael Varane y Jadon Sancho para sumar talento a una gran plantilla.

Sin embargo, los resultados en la campaña estuvieron lejos de las expectativas hasta el momento. En la Premier League, los de Ralf Rangnick se ubican en la cuarta posición, pero a 19 unidades del líder, Manchester City. Todavía continúan vivos en la Champions League, pero tienen un duro cruce ante Atlético de Madrid en octavos de final.

Es por eso que el entrenador alemán, que está ocupando el puesto de DT de forma interina, está pensando en cómo reforzar al plantel al finalizar la temporada. El mediocampo es el lugar que más flojo ve, teniendo también en cuenta las salidas que pueden darse.

Declan Rice, el volante de23 años de West Ham, su rival de este fin de semana, y de la Selección Inglesa es uno de los apuntados, detrás del sueño de Jude Bellingham, la joya de Borussia Dortmund. De no concretar el sueño de repatriar al hombre valuado en 100 millones de euros, Rice será el apuntado.

Declan Rice, la figura que quiere el United. (Getty)

Declan Rice, la figura que quiere el United. (Getty)

Este sábado, tras el partido en el Teatro de los Sueños en el que los locales ganaron agónicamente, el volante de West Ham expresó, ilusionando a los hinchas: "Cada vez que vengo a Old Trafford, siempre digo que es uno de mis lugares favoritos para jugar".