Desde el 1 de enero de 2023 los clubes aprovechan el mercado invernal para fichar de cara a la segunda parte de la temporada, la cual se vio interrumpida por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Bayern Múnich, uno de los gigantes del Viejo Continente alistaría una movida.

Y es que en pasados días se conoció la lesión del arquero Manuel Neuer, quien estaría durante un tiempo considerable por fuera de las canchas, es ahí donde los bávaros se mueven para tener un reemplazante para el número 1 de la institución roja y vigente campeón de la Bundesliga.

Cabe recordar que también por lo ocurrido con el internacional germano, en la baraja de candidatos para ocupar el pórtico del cuadro muniqués, ya se ha hablado de nombres como los de Keylor Navas, Alexander Nubel y Dominick Livakovic.

Siendo precisamente este último un serio candidato por el gran Mundial que jugó al defender el arco de Croacia, equipo que llegó a las semifinales, pero en ese duelo cayó ante Argentina, y por esa razón deberá jugar el compromiso por el tercer puesto de la competición.

Ahora, de acuerdo con información del diario TZ, los dirigidos por Julian Nagelsmann tendrían dentro de sus candidatos para el arco al cuidapalos de Sevilla, y también semifinalista en Qatar, tal cual como lo es el caso de Yassine Bono, quien además para salir del cuadro andaluz, el club interesado deberá pagar una cláusula de 50 millones de euros. Solo el tiempo dirá qué pasará con el reemplazo de Neuer.