Paris Saint-Germain volvió a los entrenamientos y a sus compromisos después del receso por las fiestas y los dirigidos por Mauricio Pochettino ya están enfocados en lo que serán los grandes objetivos de la segunda mitad de la temporada.

Mientras tanto, Neymar se recupera de un esguince de tobillo sufrido el 28 de noviembre ante Saint-Etienne por la Ligue 1. Desde aquel entonces, el brasileño continúa recuperándose para un regreso que podría darse a mediados de enero, pero por estos días es el blanco de fuertes críticas en Francia

Jerome Rothen, un exfutbolista de PSG que vistió aquella camiseta durante cinco años y sumó dos títulos, fue despiadado con el atacante y su forma de pasar fin de año en Brasil durante las últimas semanas, en las que se lo vio constantemente en fiestas.

"¿Cómo aceptar esto de un jugador que no ha estado en el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una baja proporción de goles y asistencias? Es menos eficiente", disparó el francés de 43 años en RMC.

Luego, Rothen continuó y, lejos de guardarse la bronca, expresó: "Envejece, gana peso sin parar, no tiene un estilo de vida adecuado. Cuando tienes más de 30, la recuperación no es como cuando tienes 25. Cuando haces tonterías, lo pones todo en riesgo".