Este miércoles, Villarreal perdió 2-1 en su visita a Manchester United, en el estadio Old Trafford, por la segunda fecha de la Champions League. Fue un buen juego para los españoles que pese a la derrota supieron descifrar en gran parte del compromiso a los locales.
Solo una genialidad de Cristiano Ronaldo, en el tiempo agregado, les permitió a los ingleses quedarse con los tres puntos en el Teatro de los Sueños. La anotación del astro luso se dio al minuto 90+5, tras un pase entregado por el atacante Jesse Lingard.
Unai Emery, luego del partido habló para la prensa y señaló cuál fue el argumento que les permitió hacer un buen cotejo en el histórico escenario: “hemos competido para ganar porque los fuimos desactivando y hemos generado ocasiones", indicó el entrenador español.
A los 53 minutos, el delantero ibérico Paco Alcácer abrió la cuenta para los de amarillo, de hecho, la anotación se dio luego de una buena primera parte, en la que estuvieron cerca de anotar; sin embargo, al 60’, les igualaron el marcador, por medio de Alex Téllez.
El actual técnico campeón de la Europa League con el Submarino indicó en su aparición ante los medios de comunicación que: "nosotros vamos madurando, pero nos faltan los resultados. Ha sido una pena, nos tenemos que agarrar a lo positivo, pero en una jugada se nos ha ido todo".