Dentro de los objetivos nacionales de la temporada, la Copa del Rey es, detrás de La Liga, el anhelo más grande por la tradición del torneo y lo que significa levantar aquel trofeo. Esta semana comienzan a definirse las instancias finales.
ver también
¿Hace cuánto que Gareth Bale no juega un partido oficial con Real Madrid?
Por los octavos de final, Atlético de Madrid visitó a Real Sociedad en el Reale Arena con el objetivo de abrochar su lugar entre los mejores ocho de la competencia. Dos de los animadores de la liga doméstica chocaban en uno de los duelos más atractivos de la fase.
ver también
Pedrerol lanza primicia sobre Mbappé y vuelve a prometer: "Si no, dimito"
La presión que había en el ambiente comenzó a emerger desde la previa, cuando los comandados por el Cholo Simeone llegaron al estadio. Allí, los hinchas locales arremetieron contra el micro que llevaba a los jugadores del Colchonero y se produjeron incidentes.
Miles de personas esperaron al plantel visitante y les lanzaron botellas y todo tipo de objetos. Como resultado, tres de los vidrios del vehículo quedaron destrozados y la policía tuvo que interceder para frenar a los fanáticos de la Real Sociedad. Partido de alta tensión por la Copa del Rey.
Los destrozos al micro del Atleti:
🚌🚨⚡️ Esta noche hay duelo de alta tensión en San Sebastián. Llegada del @Atleti al Reale Arena. Tres cristales del autobús, rotos. Esta noche hay #CopadelRey. Allí tenemos a @PiTU_0106 #RealSociedadAtleti