El primer tiempo de Liverpool vs. Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League puede ser uno de los más insólitos que se pueda recordar en este último tiempo. Es que muy rara vez ocurren bloopers como los que han hecho Thibaut Courtois y Alisson Becker. Dos de los mejores arqueros del mundo fallaron y regalaron goles para cada equipo.

El arquero brasileño fue el protagonista de la parte final del primer tiempo de este partido tan raro como atractivo para cualquier espectador de fútbol. Es que el titular de la selección de Brasil no despejó bien la pelota, quiso salir por abajo y la pelota rebotó en un Vinicius que no podía creer como marcó el gol del empate para Real Madrid.

Liverpool lo ganaba 2-0 con los goles de Darwin Núñez y de Mohamed Salah, éste último con un blooper de Thibaut Courtois. Vinicius descontó rápido para darle vida al Madrid, pero se topó con su segundo gol de la forma menos pensada. Alisson no se quiso quedar atrás con Courtois y también regaló un gol insólito.

¿Qué quiso hacer Alisson Becker? Será la pregunta que muchos periodistas le hagan cuando termine este partido. La pelota fue por bajo y si bien Vinicius se tapa para evitar un pelotazo a alguna zona blanda de su cuerpo, la pelota le rebota y termina por caer adentro de la portería local. Primer tiempo insólito.