En la jornada de este sábado 3 de diciembre, en el estadio Internacional Khalifa, La selección de Países Bajos se impuso 3-1 sobre su similar de Estados Unidos, en el marco de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Allí los neerlandeses jugaron un gran partido.

Uno De los jugadores habituales en el esquema táctico del entrenador Louis Van Gaal, es el defensor central del Liverpool, Virgil Van Dijk, quien parece no tener pelos en la lengua, cada vez que se refiere sobre algún tema en específico ante los medios de comunicación.

Parece ser que uno de los posibles fichajes de Manchester United será Cody Gakpo, joven futbolista que ha brillado en la Copa Mundial, con la selección de Países Bajos y que por consiguiente es compañero de Van Dijk, el zaguero centro que lanzó un dardo con fuerza.

Gakpo y Van Dijk. Getty.

Gakpo y Van Dijk. Getty.

Y fue precisamente sobre los Red Devils, ya que manifestó a The Athletic que: “¿Cody Gakpo al Manchester United o al Real Madrid? ¿Manchester United y Real Madrid están al mismo nivel en este momento? Sin faltar el respeto, para nada”, cruel y directo a la herida.

Cabe recordar que por su presente en los Reds, archirrival del cuadro rojo de Manchester, seguramente no hablará con muy buenos términos de ese equipo. De otra parte, cabe recordar que Real Madrid, ya le ha ganado en dos oportunidades finales de Champions League, y mientras él estuvo en la plantilla dirigida por Jurgen Klopp.