Países Bajos demostró un buen fútbol en la jornada de este sábado, al vencer 3-1 a Estados unidos en el marco de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el estadio Internacional Khalifa, escenario que se deleitó con una buena presentación de los de naranja.

Calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022

Los goles del compromiso fueron obra de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries, futbolista que tuvo una actuación ideal, ya que sentenció el triunfo y además se dejó ver con dos asistencias, suficientes para pasar de largo frene a los norteamericanos.

Lo cierto es que a través de las redes sociales de la selección de Países Bajos se vio muy contento al equipo junto con su entrenador, el experimentado Louis Van Gaal, quien resultó bailando al ritmo de la canción Waka Waka, la cual hizo la artista colombiana Shakira, para el Mundial de Sudáfica 2010.

Van Gaal con Gakpo, crack neerlandés. Getty.

Van Gaal con Gakpo, crack neerlandés. Getty.

Las imágenes hablan por sí solas y está demostrado que la naranja atraviesa un momento de comunión total y eso es clave para su próxima salida mundialista, la cual será ante Argentina, de Lionel Messi y Scaloni, que en el juego de fondo del sábado se deshizo de Australia.

Ya en la previa del encuentro entre argentinos y neerlandeses se prevé un buen juego, teniendo en cuenta la tradición mundialista de cada uno de los seleccionados en contienda. El juego se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre en el estadio Icónico de Lusail.