Atlético de Madrid afronta una nueva fecha de La Liga con el claro objetivo de sumar los tres puntos para no perderle pisada al líder, Real Sociedad. Los del Cholo Simeone visitan a Levante, que se encuentra en una situación completamente diferente, hundido en los puestos de descenso. 

Con todas sus armas disponibles, el Colchonero salió a buscar el triunfo en el Ciutat de Valencia y consiguió la ventaja inicial en sólo 12 minutos con un curioso gol de Antoine Griezmann. El francés tiró el centro y la secuencia terminó de una forma impensada. 

Es que el delantero tomó la pelota en el área y quiso habilitar a sus compañeros que estaban esperando en el segundo palo. Felipe conectó de cabeza y volvió a tirarla al medio. Ante la sorpresa de todos, Griezmann anticipó a los defensores y marcó el 1-0 con un buen cabezazo. 

El festejo fue el primero del ex Barcelona en La Liga desde que regresó al club de la capital española. En Champions League, en cambio, la cosecha viene mucho mejor. Con un doblete ante Liverpool y otro gol ante Milan, lleva tres anotaciones en la misma cantidad de partidos. 

Video del gol de Griezmann ante Levante: