Un mes y medio después de su lesión, Antoine Griezmann ha logrado la recuperación absoluta, con muchos intentos fallidos en el medio que le han generado más de una recaída en sus problemas musculaes, parece al fin haber dejado atras esa historia y volvió a entrenarse con Atlético de Madrid.
Su regreso se produce en la semana previa al duelo por Champions League ante Manchester United, uno de los grandes objetivos que tiene Diego Simeone con el Colchonero. Aunque para quedar a punto para ese encuentro, será convocado, primero para jugar la fecha 25en LaLiga.
Getty
Atlético Madrid debe visitar a Osasuna el fin de semana y, al menos en la convocatoria,la presencia de Griezmann está asegurada, seguramente vaya a ver minutos para evaluar cómo está futbolísiticamente tras las más de seis semanas fuera de competencia.
El gran objetivo de tener a Griezmann enEl Sadar es ese, que sume minutos, que recupera forma y rimo para poder recibir el miércoles al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano.
En LaLiga, sumar de a tres, tampoco le vendría mal, el Atlético está fuera de la zona de Champions, con los mismos 39 puntos del Barcelona, pero con un partido más, que hace un poco más complicada su realidad, así que, sí además de sumar minutos y ritmo el francés suma con su cuota goleadora -suma 8 goles en todas las competencias en la temporada-será un gran aporte para rescatar al Cholo de una de sus peores campañas en los últimos años.